4861443578_a7bdaa842e_b

Pizarro: “Tengo la seguridad de que a fin de año vamos a regalarle el título a los hinchas”

Publicado , Categoria

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Los buenos resultados obtenidos en las últimas fechas del torneo nacional y el respaldo brindado por sus jugadores, motivaron que Francisco Pizarro, entrenador de Alianza Lima, confíe plenamente en que conseguirán quedarse a fin de año con el título del Descentralizado.

“En Alianza somos una familia. Los jugadores me identifican a mí como su guía y líder y yo los sé comprender. Hay tal química entre nosotros que tengo la seguridad de que a fin de año vamos a regalarle el título a los hinchas”, manifestó.
“Pancho” también confesó que en primera instancia se negó a dirigir al cuadro blanquiazul, tras la repentina salida de Wilmar Valencia, pues pensó que su falta de experiencia le jugaría en contra.

“La señora Susana me dijo que yo sería el técnico y yo le dije que no, porque pese a tener estudios y sentirme con capacidad, no tengo la experiencia para tomar ese fierro caliente de dirigir al primer equipo del Perú, pero la doctora pese a que varios entrenadores ya se habían postulado prefirió darme la confianza, inclusive me comentó que los jugadores así se lo pidieron”, indicó.

Finalmente, contó que aceptó tal reto porque los integrantes del conjunto aliancista le prometieron apoyarlo para sacar adelante al club.
“Cuando me reuní con ellos en vestuarios, efectivamente me dieron su respaldo y pese a no tener experiencia juraron ayudarme a sacar adelante al equipo. Entonces hicimos el pacto”, recordó.