4861443578_a7bdaa842e_b

Francisco Pizarro admitió estar ilusionado por dirigir a Alianza Lima

Publicado , Categoria

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Francisco Pizarro, quien fue confirmado días atrás por Susana Cuba como nuevo entrenador del cuadro blanquiazul, admitió estar ilusionado con este nuevo reto y confesó que jamás pensó en dirigir a los íntimos ni en sus más remotos sueños.
“Ni es mis más remotas pesadillas o sueños había pensado ser entrenador de Alianza Lima, pero yo trabajo en el club y me han pedido que me haga cargo y me siento capaz de eso”, afirmó el exguardameta.

Además, dio a conocer que los integrantes del elenco “grone” le han brindado su respaldo y manifestado que seguirán luchando por obtener el título del Descentralizado.

“Vamos a continuar trabajando como lo venía haciendo el profesor Valencia, la ventaja que puedo tener es que conozco al grupo ya bastante tiempo, he conversado con los jugadores y me han dado su apoyo”, expresó “Pancho”.
Sobre su rival de este fin de semana, la Universidad César Vallejo, que jugará como local en la ciudad de Casa Grande, el estratega dijo: “Vallejo es uno jugando de visita y es otro jugando de local, es mucho más ofensivo, más agresivo, te ataca por los costados y tiene buenos jugadores definitivamente”.