4861443578_a7bdaa842e_b

Sergio Markarián: “Ha sido muy lindo ser técnico de Perú”

Publicado , Categoria

Al parecer Sergio Markarián no retrocederá en su decisión de dejar el cargo de director técnico de la selección peruana de fútbol, a pesar de que algunos directivos y jugadores piden que se quede, pues el uruguayo tiene la firme intención de cumplir su promesa de irse si no clasificaba al mundial.

“Ha sido muy lindo ser técnico de Perú y agradezco a los jugadores que piden que me quede, son muy generosos, seguro mantendré una relación con ellos. Acá hubo una gran unidad, pero lamentablemente no alcanzó. Todo el esfuerzo que hicimos no le pudo ganar a nuestras debilidades”, expresó el estratega.
El entrenador también aseguro que la escuadra nacional asumirá con total responsabilidad los dos partidos restantes que le quedan por disputar en octubre próximo en las Eliminatorias, ya que desean terminar dignamente.
“Trataremos de terminar bien la historia, con el mismo profesionalismo de siempre, la convocatoria para los demás partidos tendrá la misma base. Seguimos siendo los postergados de las Eliminatorias”, concluyó.