4861443578_a7bdaa842e_b

Mario Viera: “Este año me ha ido bien con los equipos grandes”

Publicado , Categoria

Escribe: Aguistin Mariscal Córdova. Jugar frente a Universitario este fin de semana en el inicio de la liguilla par no será nada fácil, pero confía que sus pupilos conseguirán un buen resultado en el Monumental. El entrenador de Cienciano del Cusco, Mario Viera, tiene fe en que no se irán con las manos vacías de su visita a Ate, pues este año al elenco cusqueño le ha ido bien cuando le ha tocado enfrentar a los equipos grandes.

“El grupo deportivamente es más accesible, tenemos un equipo grande que es la “U” y ustedes saben que en el año me ha ido bien con los equipos grandes. Si nos hubiese tocado todos los grandes, mejor, porque es motivante”, destacó el estratega.

Igualmente, sostuvo que el objetivo principal del conjunto de la “ciudad imperial” es clasificar a un certamen internacional.
Finalmente, el uruguayo indicó que espera poder utilizar ante los cremas a Gary Correa o Tenchy Ugaz, sus flamantes refuerzos.
“Pienso que para el fin de semana ya debe debutar uno de ellos, porque los dos están habilitados. Gary (Correa) nos va a dar una mano importante y se tiene que acoplar al equipo, igual Ugaz que tiene la ventaja de haber jugado conmigo y ya me conoce”, detalló.