4861443578_a7bdaa842e_b

Leguizamón sobre su llegada a Cristal: “Vivas me llamó y me convenció de venir”

Publicado , Categoria

Escribe: Agustin Mariscval Córdova. El delantero argentino Leandro Leguizamón, flamante refuerzo de Sporting Cristal, arribó esta mañana a nuestra capital y subrayó que se encuentra feliz de tener la posibilidad de vestir los colores de un gran equipo como el bajopontino, al cual llega tras ser convencido por el entrenador Claudio Vivas.

“Estoy muy contento. Mis expectativas son inmensas, quiero aportar con un granito de arena. Me animé llegar al equipo porque es un grande del Perú. Además, Vivas me llamó y me convenció de venir. Soy joven, tengo muchas ganas de hacer una buena campaña con Sporting Cristal”, expresó el nuevo atacante celeste a su salida del aeropuerto.

Por otra parte, el goleador a modo de anécdota recordó que le anotó al cuadro rimense en la última edición de la Copa Libertadores.
“Uno nunca sabe dónde va a llegar, esto es fútbol. Recuerdo el gol que le hice a Cristal en la Copa. Ahora lo que le puedo decir al hincha es que soy un jugador que deja toda en la cancha y no me gusta llevarme nada a casa”, comentó.