4861443578_a7bdaa842e_b

Christian Andersen: “Tengo la mentalidad puesta en Alianza”

Publicado , Categoria

Escribe: Agustin Maariscal Córdova. Su gran actuación el último fin de semana en el triunfo ante Juan Aurich, le sirvió para ganarse los aplausos de la hinchada blanquiazul. El paraguayo Christian Andersen manifestó que tuvo un debut soñado y eso se debe exclusivamente a que por su mente sólo pasa hacer bien las cosas con la escuadra íntima.

“Se siente en la piel lo que significa Alianza, su pueblo es maravilloso y así me lo hicieron saber desde el primer día. Su hinchada es grandiosa. Hace una semana que estoy en el Perú y me siento tan cómodo, como si fuera mi casa. Tengo la mentalidad puesta en Alianza”, sostuvo el “guaraní”.

Además, el volante creativo aseguró que fue importante conseguir la victoria frente a un rival tan difícil como el conjunto chiclayano, pues quedarse con los tres puntos era primordial para ir construyendo de a pocos el camino que los lleve hacia la meta principal, que es obtener el título nacional.
“Sabíamos que el partido sería sumamente complicado por la calidad de los jugadores que tiene el rival, pero hicimos un buen trabajo y conseguimos los tres puntos. De a pocos lograremos el objetivo que es el campeonato. Vamos paso por paso”, sentenció.