4861443578_a7bdaa842e_b

Christian Benítez falleció de un infarto en Qatar

Publicado , Categoria

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El balompié mundial está de luto. El jugador ecuatoriano Christian Benítez falleció en Qatar producto de un paro cardiaco, según informó Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol.

“Tengo que decir que hoy nos levantamos con esta noticia que destroza el corazón de los ecuatorianos. Lo que sabemos es que el ‘Chucho’ entró (al hospital) con un fuerte dolor de estómago, se le produjo una peritonitis y luego un paro cardiorespiratorio que le causó la muerte”, detalló el dirigente.

A su vez, resaltó que el delantero norteño siempre será recordado por haber sido un excelente profesional y un hombre que disfrutaba al máximo cada vez que era convocado para defender los colores del conjunto “Tricolor”.

“Lo que sí es incontrastable es que Christian Benítez se adelantó a este viaje que todos tenemos que realizar. Se fue un extraordinario ser humano, un padre cariñoso, un hombre entregado a su trabajo, una persona que quería tanto a la selección”, subrayó.
Cabe mencionar, que el futbolista de 27 años firmó contrato recientemente por el club El Jaish Sport Club de Qatar, que expresó a través de Twitter las condolencias por su muerte.