4861443578_a7bdaa842e_b

Álvaro Ampuero fue presentado en el Padova de la Serie B italiana

Publicado , Categoria

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El centrocampista peruano Álvaro Ampuero fue presentado como nuevo refuerzo del Padova de la Serie B italiana, a donde llega tras ser cedido por el Parma (dueño de su pase), club con el que espera adquirir mayor experiencia y más minutos en cancha, para luego retornar al plantel parmesano.

Paul Valderrama, representante del futbolista, manifestó que el préstamo se debe también a que el cuadro “Biancoscudati” mostró mucho interés por contar con Ampuero y que el conjunto “Crociati” accedió a dicha petición por la buena relación que existe entre ambos clubes.

“Padova tiene la intención de hacer una buena campaña y pelear el ascenso. Entre estos equipos existe un tipo de sociedad. Padova quería contar con sus servicios y, aunque Parma no tenía la intención de prestarlo, la solicitud fue aprobada dada la importancia que le dieron (al jugador)”, dijo.
Cabe subrayar, que el Padova fue fundado en 1910 y su actual entrenador es Fulvio Pea. No tiene mayores logros deportivos, pero siempre se le recuerda por haber sido el equipo con el cual debutó Alessandro del Piero.