4861443578_a7bdaa842e_b

Messi y sus amigos brindaron un gran espectáculo en el Estadio Nacional

Publicado , Categoria

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Lionel Messi y sus amigos dieron muestras de sus grandes dotes futbolísticos sobre el gramado de un casi repleto Estadio Nacional,durante el evento denominado “Duelo de Gigantes”, cuyo partido benéfico realizó el astro argentino con el propósito de recaudar fondos para seguir ayudando con su fundación a niños y adolescentes de distintas partes del mundo.

Dos tiempos de 40 minutos fueron suficientes para que el público asistente se deleite con el juego exhibido por estrellas de talla internacional como Dani Alves, Pablo Aimar, el “Pocho” Lavezzi, Diego Lugano, Florent Malouda, Gastón Ramírez, entre otros. Nuestro país estuvo representado por Juan Manuel Vargas, a quien le anularon injustamente un tanto.

Este espectáculo también sirvió para ver en acción a la figura brasileña del momento y reciente campeón con el “Scratch” de la Copa Confederaciones, Neymar, que con sus excelentes pases y “piruetas” con el balón hizo vibrar a las tribunas.

Como anécdota podemos señalar que el defensor italiano Marco Materazzi se animó a jugar de arquero y el guardameta carioca Julio César como delantero (ambos en la primera fracción).

Asimismo, cabe mencionar que durante el compromiso el atacante Neymar erró un penal frente al portero Muslera, pero se reivindicó de tal desacierto tras convertir desde aproximadamente 40 metros de distancia el gol más hermoso de la noche.
Finalmente, la gente se retiró satisfecha luego de espectar un gran show de goles, en donde Los Amigos de Messi terminaron imponiéndose por 8-5 al Resto del Mundo.