4861443578_a7bdaa842e_b

Fernández aseguró que la “Blanquirroja” aún puede clasificar al Mundial Brasil 2014

Publicado , Categoria

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El guardameta de la selección nacional, Raúl Fernández, manifestó que a pesar de la derrota de ayer ante Colombia en Barranquilla, las posibilidades para clasificar al Mundial Brasil 2014 aún se mantienen intactas, gracias a la victoria obtenida por parte de Uruguay frente a Venezuela, que no le permitió al conjunto “llanero” afianzarse en el quinto lugar de la tabla de posiciones con varios puntos de diferencia.

“Quedan partidos, sabemos que ganó Uruguay (le conviene a Perú). Ahora hay que jugar cada encuentro como una final, de local tenemos que hacernos fuertes”, agregó.

Asimismo, “Superman” le pidió a la fanaticada peruana que siga confiando en el equipo y no los dejen de alentar, pues mientras haya esperanzas para estar presentes en la próxima cita mundialista, ellos dejarán hasta la última gota de sudor en el terreno de juego, a fin de lograr el objetivo.
“Que sigan alentando hasta el último, mientras haya chance vamos a luchar hasta el final”, remarcó el arquero que milita en el FC Dallas (USA).