4861443578_a7bdaa842e_b

Neymar fue presentado oficialmente en el Barcelona

Publicado , Categoria

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Se acabó la espera. El astro brasileño Neymar fue presentado oficialmente como flamante refuerzo del Barcelona de España, en una concurrida conferencia de prensa. El carioca firmó un contrato que lo mantendrá ligado al cuadro azulgrana por las próximas cinco temporadas.

El delantero, visiblemente emocionado, afirmó que fue el instinto de su corazón y no el dinero lo que lo llevó a aceptar la oferta del equipo “culé”.
Asimismo, manifestó haber quedado muy impresionado por el recibimiento que le dieron los más de cincuenta mil hinchas del conjunto catalán, que acudieron al Camp Nou.

“Es un gran día para mí y para mi familia. He tenido que aguantarme mucho para no llorar durante la presentación en el campo, mi sueño se ha realizado, el sueño de un niño que siempre ha soñado con ello. La emoción es gigantesca”, enfatizó.

Finalmente, Neymar subrayó que se considera afortunado por ser parte del Barza y jugar al lado del argentino Lionel Messi, a quien catalogó como “el mejor jugador del mundo”.