4861443578_a7bdaa842e_b

José Mourinho es el nuevo entrenador del Chelsea

Publicado , Categoria

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Regresa al club con el que ganó varios trofeos. El portugués José Mourinho fue confirmado como nuevo entrenador del Chelsea, mediante un comunicado emitido hoy por la institución londinense a través de su página oficial.
El estratega estará ligado a los “blues” por cuatro temporadas, en donde espera superar lo hecho con el conjunto inglés cuando lo dirigió entre los años 2004- 2007.

La obtención en dicho periodo de dos títulos del torneo local, una Copa de Inglaterra (FA Cup) y dos Copas de la Liga bajo el mando de Mourinho, despierta mucha ilusión en el hincha del equipo de Londres.

Ron Gourlay, director ejecutivo del Chelsea, manifestó estar “encantado” con el retorno de “Mou”, pues considera que es el técnico idóneo para tomar otra vez las riendas de la escuadra inglesa.

“Nuestro objetivo es que el club siga avanzando para lograr más progresos en el futuro y José es nuestra elección número uno, pues pensamos que es justo el técnico adecuado para hacer exactamente eso. Mourinho fue y sigue siendo una figura extremadamente popular en el club y aquí todo el mundo está deseando trabajar de nuevo con él”, sostuvo el dirigente.