4861443578_a7bdaa842e_b

Edgar Ospina sobre Juan Flores: “Claro que lo tengo en mis planes”

Publicado , Categoria

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El recientemente nombrado técnico de Unión Comercio, Edgar Ospina, aseguró que entre él y el portero Juan Flores no hay una mala relación, a pesar de que días atrás éste último se mostró disconforme por su llegada al “Poderoso del Alto Mayo”, aduciendo que cuando el colombiano toma la batuta de un equipo “sólo sabe botar jugadores”.
“Yo tuve una conversación con Juan y aclaramos muchas cosas. Claro que lo tengo en mis planes, es un jugador de mucha trayectoria, en ningún momento lo he descartado. El equipo está en una posición incómoda, nadie quiere que esto continúe y yo quiero un líder positivo, Juan es uno de ellos y pienso que es parte importante del equipo”, señaló.
Por otro lado, el popular “Peinadito” dijo que hará todo lo posible para salvar del descenso al club, que actualmente se ubica penúltimo en la tabla de posiciones del Torneo Descentralizado con 12 puntos.
“Estoy tranquilo, sé a lo que vine, sé lo que tengo que hacer. Estoy muy contento por el reconocimiento de la gente, se comprometieron a apoyar al equipo, me desearon suerte y les dije que no soy milagroso. Sería muy triste que Moyobamba, Tarapoto, se queden sin fútbol profesional”, concluyó.