4861443578_a7bdaa842e_b

Le dice adiós al fútbol profesional: David Beckham anunció su retiro

Publicado , Categoria

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El talentoso volante inglés del Paris Saint Germain, David Beckham, anunció mediante un comunicado que se retirará del fútbol profesional al término de la temporada de la liga francesa, en la cual se consagró campeón hace trece días.

“Creo que éste es el momento adecuado para terminar mi carrera, cuando estoy jugando al máximo nivel”, señaló el mediocampista.
Asimismo, el “Spice Boy” dio a conocer en la misiva que “no habrá nunca nada que pueda reemplazar el deporte que amo. Aún así, siento que estoy empezando una nueva aventura y estoy verdaderamente emocionado por lo que viene ahora”.

Cabe señalar, que el encuentro entre el PSG y el Lorient a disputarse el próximo 26 de mayo, será el último partido como jugador profesional del centrocampista, de 38 años.

Beckham, quien siempre se destacó por su fabulosa pegada, lleva anotados 129 goles, ganó seis títulos de Premier League, dos Copa FA, una Champions League, una Liga española y obtuvo dos campeonatos en la MLS.