4861443578_a7bdaa842e_b

Guerrero ya piensa en el partido que sostendrá hoy el “Timao” ante Boca Juniors

Publicado , Categoria

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Paolo Guerrero ya piensa en el cotejo de vuelta que sostendrá hoy el Corinthians ante Boca Juniors en Brasil por la Copa Libertadores.

El “Depredador” prevé que será un compromiso muy disputado porque ambos se juegan su pase a los cuartos de final de dicho certamen, del cual el conjunto brasileño es el campeón vigente.

Guerrero espera que su escuadra pueda revertir el uno a cero en contra obtenido en tierras argentinas, para de esa manera hacer respetar su localía y darle una alegría a su fiel hinchada.

“El partido ante Boca que tuvimos en la Bombonera fue muy difícil pero ahora jugaremos en nuestro campo y con nuestra hinchada, por lo que será diferente”, señaló.

Asimismo, manifestó que para doblegar a la escuadra “xeneize” tendrán que desplegar una táctica de juego basada en la agresividad e intensidad.
Finalmente, el goleador peruano elogió al mediocampista del cuadro argentino, Juan Román Riquelme, a quien describió como un jugador que le da la pausa a su equipo, técnicamente superdotado y que por su gran pegada puede complicar en las pelotas paradas.