4861443578_a7bdaa842e_b

Tensión en Alianza Lima: Hinchas exigieron la salida de Valencia y algunos jugadores

Publicado , Categoria

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. La goleada sufrida ayer por 4-1 ante Intigas en el estadio Miguel Grau del Callao, fue un puñal directo al corazón de la fanaticada blanquiazul, que exigió desde la tribuna sur de dicho recinto deportivo, la salida del entrenador Wilmar Valencia y de algunos jugadores, que según ellos no “sudan la camiseta”.

¡Valencia, cobarde... la con...!. ¡Olelé, olalá, queremos jugadores que quieran campeonar...!. ¡Ohhh que se vayan todos...!, fueron algunos de los cánticos rabiosos de la hinchada victoriana, tras cada gol anotado por el cuadro ayacuchano. Incluso llegaron a pedir que el conjunto de reserva “grone” juegue en vez de la escuadra titular.

En los alrededores del coloso deportivo también se vivió similar ambiente, pues los enardecidos barristas no dudaron en hacerles sentir a los futbolistas del equipo íntimo, con frases de grueso calibre, su disconformidad por el juego mostrado ante el elenco de la ciudad de Ayacucho, que lo ha llevado a obtener sólo 21 puntos en 15 partidos disputados.