4861443578_a7bdaa842e_b

Freddy García elogió a sus pupilos del Real Garcilaso

Publicado , Categoria

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Como guerreros calificó el entrenador del Real Garcilaso, Freddy García, a sus pupilos, quienes consiguieron anoche clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores, tras vencer por penales al Nacional de Uruguay.

“Nosotros junto a mi comando técnico (Vidales y Siasa) preparamos los partidos y los guerreros son los jugadores. Mis respetos a mis muchachos porque han demostrado mucha disciplina, temple y sobretodo amor propio”, dijo García a través de su web oficial.
A su vez, “Petróleo” señaló que el éxito obtenido por el cuadro cusqueño en el certamen continental, se debe a que nunca dejaron de jugarle de igual a igual a cualquier rival, así haya sido de jerarquía.

“Para mi cada partido es un objetivo y se van logrando gracias al profesionalismo de todos. La verdad que uno trata de apuntar a lo más alto, pero cuesta asimilar. Hemos enfrentado a equipos con historia y hemos sido irreverentes con todos”, añadió.
Finalmente, el estratega de la “Máquina celeste” manifestó que tanto él cómo sus dirigidos saben que de ahora en adelante el camino a recorrer en la Libertadores será mucho más difícil, pero que disfrutarán al máximo los logros obtenidos hasta el momento.