4861443578_a7bdaa842e_b

Valencia: “Me siento muy tranquilo porque siempre confié en este grupo”

Publicado , Categoria

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Aires de paz es lo que se respira en el cuadro íntimo, tras conseguir en condición de visitante un importante triunfo y un empate ante Juan Aurich y León de Huánuco, respectivamente.

Así lo dio a conocer Wilmar Valencia, técnico blanquiazul, quien manifestó que pese a la seguidilla de malos resultados obtenidos por su escuadra en un determinado momento, nunca dudó de la capacidad de sus dirigidos para salir de esa incómoda situación.

“Me siento muy tranquilo porque siempre confié en este grupo. En el partido con Aurich muchos pensaban que Alianza seguiría cayendo, pero el grupo tuvo la fuerza suficiente para sacar un triunfo y ante León se recuperó la confianza y la serenidad, pues a pesar de estar con el marcador en contra en dos ocasiones, nos pudimos recuperar”, sostuvo.

Finalmente, sobre su próximo rival, el Inti Gas de Ayacucho, al que recibirán en el estadio Miguel Grau del Callao dijo: “Un jugador profesional que pertenece a Alianza tiene que saber manejar la presión, las ansias. No podemos jugar en Matute pero igual tenemos que hacernos fuertes de local, para quedarnos con los tres puntos frente a Inti Gas.

Cabe recordar, que el conjunto victoriano no podrá jugar como local en Matute, pues la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) sancionó al club con la suspensión de su estadio por una fecha, a consecuencia de la agresión de la que fue objeto el juez de línea Jonny Bossio ,durante el partido contra la Universidad San Martín.