4861443578_a7bdaa842e_b

Ivanovic ve con buenos ojos posible retorno de Mourinho al Chelsea

Publicado , Categoria

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El defensor del Chelsea, Branislav Ivanovic, catalogó como beneficioso el posible retorno a la institución londinense del actual técnico del Real Madrid, José Mourinho, pues ha trascendido en diversos medios españoles, que el portugués estaría pensando seriamente en rescindir su contrato con el conjunto madridista, tras la reciente eliminación de la Champions League.

“Todos los que quieren al club esperan el retorno de Mourinho. Los jugadores no tenemos ninguna confirmación de que regresará a Stamford bridge, pero todos queremos que eso ocurra, porque se trata de uno de los mejores entrenadores del mundo”, expresó.

Por otra parte, el serbio dio a conocer que aceptó las disculpas de Luis Suárez, atacante del Liverpool, quien días atrás le propinó una tremenda mordida en el brazo, durante el compromiso entre ambas escuadras.

“Uno se sorprende y se enfada en ese momento, pero al terminar el partido las pasiones se calman, todo se olvida. Hablamos por teléfono, acepté sus disculpas y no he puesto una denuncia ante la policía”, declaró.

Finalmente, sobre la suspensión de diez partidos impuesta al uruguayo, opinó que la medida no sólo se le aplicó por la falta contra él, sino también porque “tomaron en cuenta los desmanes y castigos anteriores”.