4861443578_a7bdaa842e_b

Rengifo elogió a su ex compañero de equipo Robert Lewandowski

Publicado , Categoria

Escribe: Agustin Mariscal Córdova.El delantero Hernán Rengifo tuvo palabras de elogio para su ex compañero en el Lech Poznan de Polonia y goleador del momento, Robert Lewandowski, quien el pasado miércoles se dio el lujo de anotarle en cuatro ocasiones al poderoso Real Madrid.

El jugador de Sporting Cristal, confesó que lo hecho por el atacante ante el cuadro español no le sorprendió, pues siempre demostró desde su debut en la liga polaca,que contaba con grandes condiciones para forjarse una brillante carrera futbolística.

“En su debut hizo el gol del triunfo con el taco y desde esa vez uno dice este muchacho tendrá una carrera brillante. Hemos jugado muchas veces juntos y dentro del campo disfrutaba la capacidad que tenía. Es un talento”, dijo el bajopontino.

Además, el “Charapa” opinó que gracias a sus excelentes dotes futbolísticos, Lewandowski aún tiene para dar mucho más dentro de un terreno de juego, vistiendo los colores de cualquier equipo.

“Es el goleador de la Bundesliga y tiene para mucho más, va seguir demostrando en otro equipo lo capaz que es. Algunos padres de sus amigos me preguntaban hace años y yo les dije que podría llegar a ser una estrella, te puede jugar de enganche, no es un nueve que se queda parado, siempre busca la pelota y desequilibra”, comentó.