4861443578_a7bdaa842e_b

Perú empató con México en partido amistoso jugado en Estados Unidos

Publicado , Categoria

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. La selección peruana de fútbol empató sin goles frente a su similar de México, en un encuentro amistoso que se disputó en el estadio Candlestick Park, ubicado en la ciudad de San Francisco (Estados Unidos).

Realmente lo brindado por ambos conjuntos fue de bajísimo nivel y la paridad justifica la falta de profundidad en los ataques, como resultado de la poca elaboración de jugadas de gol en el mediocampo.

En la primera parte el cuadro azteca fue el claro dominador y a través de Raúl Jiménez tuvo la chance más clara para inaugurar el marcador, pero la suerte estuvo de nuestro lado, ya que el palo evitó que su remate ingresara, tras haber superado al portero José Carvallo.

En la etapa complementaria, la “Blanquirroja” con los Ingresos de Cristian Benavente y Raúl Ruidíaz, consiguió obtener mayor posesión del esférico y llevó algo de peligro a la escuadra rival, que bajó su ritmo ofensivo.

A los 69 minutos, el guardameta peruano Carvallo se erigió como el causante principal de que la igualdad no se moviera, al atajarle un penal a Ángel Reyna, el cual fue sancionado por cometer el zaguero Christian Ramos una falta sobre Omar Bravo.