4861443578_a7bdaa842e_b

Garcilaso perdió con Independiente Santa Fe, pero igual clasificó a octavos de final de la Libertadores

Publicado , Categoria

El Real Garcilaso cayó por 2-0 ante Independiente Santa Fe en Colombia, pero pese a ello tuvo la fortuna de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores, al ubicarse con 10 puntos en la segunda posición del grupo 6.

Todo este desenlace se dio gracias a que su más cercano perseguidor, el Deportes Tolima (7 unidades), no logró pasar del empate frente al Cerro Porteño en Paraguay.

El cuadro “cafetero” desde el inicio del compromiso se hizo dueño del dominio del esférico, pero no pudo sacar diferencias en la primera parte, por culpa de las espectaculares intervenciones del portero Diego Carranza.

El conjunto “cardenal” se puso en ventaja al minuto de reiniciadas las acciones, por intermedio de Wilder Medina, quien definió certeramente ante la salida del guardameta Carranza, tras recibir un gran pase de Omar Reyes.

El equipo peruano, poco o nada pudo hacer para lograr la paridad, ya que dejó muy solo en el ataque al paraguayo Víctor Ferreira y como consecuencia de esa falta de poder ofensivo, recibió el segundo tanto a los 71 minutos.

Cristian Martínez fue quien convirtió el gol, luego de conectar de primera un centro enviado por Hugo Acosta, sellando de esa forma el triunfo colombiano.