4861443578_a7bdaa842e_b

Raúl Ruidíaz pidió calma a la hinchada de la “U”, tras derrota ante UTC

Publicado , Categoria

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El movedizo delantero de Universitario de Deportes, Raúl Ruidíaz, le pidió a la hinchada merengue no perder la calma, tras la derrota obtenida este domingo ante UTC en el Monumental de Ate.

El atacante hizo esta petición desde los Estados Unidos, en donde se encuentra con la selección de Perú para disputar mañana el compromiso amistoso contra su similar de México.

La “Pulga”, también dio a conocer que todo el plantel merengue está dolido por no haber logrado sumar en casa y dejar escapar la posibilidad de poder alcanzar la punta del Torneo Descentralizado, que actualmente lideran tres equipos con 17 puntos (Sporting Cristal, Real Garcilaso y Alianza Lima),que los aventajan por sólo 3 unidades.

“Confíen en nosotros, sabemos que la derrota en casa ante UTC duele y mucho. Nosotros (jugadores) también estamos muy golpeados. Pero sé que vamos a recuperarnos, no hay que hacer dramas pues el torneo aún es largo”, sostuvo el exjugador de la “U” de Chile.

Por otra parte, expresó que desea anotar lo más pronto posible, para así romper la mala racha de no poder batir una valla rival desde hace un año.
“Ya es bastante tiempo que no anoto, pero estoy seguro que marcaré ante México y luego regresaré con todo para celebrar con la “U”. Ya verán”, concluyó.