4861443578_a7bdaa842e_b

Defensor del Bayern Múnich calificó al Barcelona como el mejor equipo del mundo

Publicado , Categoria

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Dante Bonfim, defensor del campeón de la Bundesliga, Bayern Múnich, manifestó que considera al Barcelona, su próximo rival en semifinales de la Champions League, como el mejor equipo del mundo.

Asimismo, reconoció que será difícil poder superar al cuadro que posee entre sus filas al mejor futbolista del planeta, Lionel Messi, pero que el conjunto bávaro será un digno oponente y luchará por lograr su pase a la final de dicho certamen.

“Por supuesto que no será fácil. Sabemos que el Barcelona es el mejor equipo del mundo, con un sistema de juego muy moderno y un toque de balón que no tiene nadie. Será muy complicado jugar contra Messi, el mejor jugador del mundo. Tendremos que dar todo de nosotros, ser solidarios y correr muchísimo. En el fútbol todo es posible, seguramente haremos dos grandes partidos y lucharemos para clasificarnos para la gran final”, dijo el brasileño.

Por otra parte, su compañero Rafinha indicó que la escuadra germana respeta al club catalán, pero que no le teme y saldrá a darle pelea.

“Nos enfrentaremos a un gran equipo que ha jugado a un altísimo nivel en los últimos años, pero nosotros estamos preparados. Tenemos un equipo que está pasando por un buen momento deportivo y que está listo para enfrentar a los azulgranas”, afirmó.