4861443578_a7bdaa842e_b

Wilmer Aguirre no oculta su deseo de anotarle a Salomón Libman

Publicado , Categoria

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Quiere ser su verdugo. El hábil atacante de Alianza Lima, Wilmer Aguirre, no oculta su deseo de querer anotarle a un viejo conocido, con el cual formó parte del equipo que realizó una gran campaña en la Copa Libertadores del año 2010.

El “Zorrito” manifestó que hará todo lo posible por vulnerar este sábado en la ciudad de Trujillo, la valla custodiada por el arquero de la Universidad César Vallejo, Salomón Libman, a fin de obtener un triunfo que le permita al cuadro victoriano seguir liderando la tabla de posiciones del Torneo Descentralizado.

“Sabemos que el fútbol va cambiando y uno debe trabajar en función del equipo, pero igual el delantero vive del gol y espero en Trujillo vencer a Salomón, pese a que me parecerá raro verlo en otro equipo, pero el fútbol es así y todo da vueltas”, dijo el veloz delantero.

Finalmente, tuvo palabras de elogio para su entrenador Wilmar Valencia, a quien describió como una persona trabajadora, de carácter fuerte y que a través de buenos consejos ayuda al jugador a sacar lo mejor de sí, cuando se complican las cosas dentro del terreno de juego.