4861443578_a7bdaa842e_b

Neyra aseguró que UTC saldrá a vencer a la “U” en el Monumental

Publicado , Categoria

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. volante de UTC, Donny Neyra, aseguró que este domingo la escuadra cajamarquina saldrá al gramado del Monumental a jugarle sin temores a Universitario de Deportes, con el propósito de quedarse con los tres puntos y dejar en el olvido la derrota sufrida como locales la fecha anterior contra Sporting Cristal.

“Será un partido de vida o muerte para nosotros porque llegamos con una mala racha, por eso no pensamos en otra cosa. Vamos a salir a ganar en el Monumental”, afirmó el talentoso mediocampista.

A su vez, Neyra recordó que ante la “U” (su ex club) le ha ido bien, pues ya le ha ganado hace tres años cuando vestía las sedas de Alianza Lima. Pero también reconoció que el conjunto merengue se hace muy fuerte cuando disputa sus partidos en condición de local.

“La “U” siempre es un equipo complicado y más si están de locales. En mi caso, ya les gané una vez en el Monumental cuando jugaba en Alianza Lima en el 2010, espero volver a triunfar y si se me da la oportunidad de anotarle un gol, lo celebraré pero con muchísimo respeto”, concluyó.