4861443578_a7bdaa842e_b

Aliancista Anderson Cueto espera recuperarse de su lesión para jugar ante Gálvez

Publicado , Categoria

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El volante blanquiazul, Anderson Cueto, espera recuperarse pronto de la lesión que lo aqueja, para estar presente en el duelo que sostendrá este sábado Alianza Lima ante José Gálvez en Matute y poder aportar con su fútbol a que el cuadro victoriano vuelva por la senda del triunfo, a fin de dejar en el olvido la inesperada derrota sufrida contra Unión Comercio la fecha anterior.

“Todos los días he estado en terapia porque quiero seguir apoyando al equipo. Terapia y luego entrenamiento ha sido la constante porque no quiero ausentarme del partido, sobre todo ahora que quieren bajarnos como sea. Por eso le estoy poniendo todas las ganas para llegar al cien por ciento”, refirió.

Asimismo, manifestó que el conjunto “grone” debe salir con todo en busca de los tres puntos sobre el equipo chimbotano, para hacer respetar su localía y evitar poner en riesgo su liderato en el Torneo Descentralizado.

“Ante Gálvez es la oportunidad para seguir creyendo, por eso es vital ganar y que mejor en casa, todo depende de nosotros. Hemos trabajado muy bien para poner en práctica las cosas. Vamos a resarcirnos y volver a sumar una victoria”, concluyó.