4861443578_a7bdaa842e_b

Fernández fue presentado como nuevo refuerzo de Sporting Cristal

Publicado , Categoria

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Y se enfundó la celeste. José Carlos Fernández fue presentado como el flamante refuerzo de Sporting Cristal para la presente temporada. El delantero, quien llegó a préstamo proveniente del club Argentinos Juniors, dijo ante los medios de prensa que se siente feliz por desembarcar en La Florida y prometió darse íntegro por los colores de su nuevo equipo.

“Soy un profesional y ahora me debo a la camiseta de Cristal. Siento mucha felicidad y responsabilidad. Llego a un club serio, a un club donde sólo los jugadores se tienen que preocupar en jugar”, sostuvo.

Asimismo, afirmó que está totalmente recuperado de la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla y de la luxo-fractura de tobillo, lesiones que le impidieron mostrar su capacidad futbolística en tierra argentina. Pero recalcó que eso ya es cosa del pasado y está apto para jugar cuando el entrenador bajopontino Roberto Mosquera se lo indique.

“Volví a jugar después de seis meses en Argentina, hice toda la pretemporada, que como todos saben es muy exigente, no tuve molestia alguna. Jugué seis partidos, así que las lesiones ya quedaron en el olvido”, manifestó “Zlatan”.

Cabe señalar, que Fernández deberá luchar con Hernán Rengifo, Írven Ávila y Junior Ross, para obtener un puesto como titular en el ataque cervecero.