4861443578_a7bdaa842e_b

Jupp Heynckes: “Pizarro es un excelente futbolista y gran goleador”

Publicado , Categoria

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El entrenador del poderoso Bayern Múnich, Jupp Heynckes, llenó de elogios al delantero Claudio Pizarro, tras la destacada actuación que cumplió ante el Hamburgo, cuadro al que se dio el lujo de anotarle en cuatro ocasiones.

El estratega fue claro al señalar que nunca dudó de las condiciones futbolísticas del peruano y que lo considera una pieza importante dentro de la plantilla, a pesar de que últimamente ha tenido la mala suerte de lesionarse.

“Pizarro es un excelente futbolista y gran goleador, un jugador top absoluto y lo ha demostrado durante toda su carrera. Por desgracia estuvo herido o enfermo a menudo. Pero él ha trabajado muy bien y es por eso que ahora tiene su oportunidad”, dijo el técnico del conjunto bávaro.

Finalmente, dejó entrever que este martes cuando el Bayern Múnich reciba en Alemania a la Juventus de Italia, por el partido de ida correspondiente a los cuartos de final de la Champions League, podría tomar en cuenta a nuestro compatriota para disputar tan transcendental encuentro, ya sea como titular o haciéndolo ingresar al campo de juego cuando sea necesario.