4861443578_a7bdaa842e_b

David Beckham augura que Barcelona será un muy duro rival para el PSG

Publicado , Categoria

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El experimentado mediocampista del París Saint Germain, David Beckham, augura que este martes el Barcelona de España será un duro rival a doblegar, en el partido de ida correspondiente a los cuartos de final de la Liga de Campeones, el cual se llevará a cabo en tierra francesa.

“Va a ser muy duro. Después de su derrota (2-0) contra el Milan en la ida de octavos de Liga de Campeones la gente decía que el Barza ya estaba acabado, pero el Barcelona no tiene sólo talentos individuales, es ante todo un equipo. Ha funcionado así desde hace años y ha construido su éxito sobre eso”, sostuvo.

Asimismo, el “Spice Boy” no dudó en reconocer que el conjunto azulgrana es actualmente el mejor del mundo y que espera contar con la confianza de su entrenador, Carlo Ancelotti, para poder jugar dicho compromiso, ya sea como titular o entrando al campo de juego cuando sea necesario, pues él se siente “bien y preparado para disputar cualquier compromiso”.

Finalmente, el inglés indicó que confía en la capacidad futbolística del PSG para sortear tan difícil obstáculo, ya que considera que el club cuenta con grandes jugadores, los cuales serán capaces de ayudar a la institución a llegar lejos, tanto en la presente edición de la Liga de Campeones como en otros torneos.