4861443578_a7bdaa842e_b

Markarián mantiene intacta su fe de poder clasificar a Perú al Mundial

Publicado , Categoria

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. A pesar de que anoche los resultados de la doceava fecha eliminatoria no nos favorecieron, al haber ganado varios de nuestros rivales directos sus respectivos compromisos, el entrenador de la selección nacional, Sergio Markarián, aseguró que tanto él como sus dirigidos no bajarán los brazos y lucharán hasta el final por obtener la tan anhelada clasificación al Mundial.

“Es indudable que será difícil porque nos sacaron cuatro puntos de ventaja (Chile y Venezuela), pero tenemos un partido menos y podemos descontar esos puntos que nos sacaron.. Con Venezuela será un partido directo y con Chile ya jugamos. Los resultados no nos han ayudado, pero era lógico que ellos ganaran como locales. Dependemos de nosotros mismos”, dijo el uruguayo.

Cabe recordar, que el conjunto chileno se impuso por 2-0 a la escuadra uruguaya, mientras que el equipo venezolano doblegó por la mínima diferencia al cuadro colombiano, provocando que ahora ambos elencos ganadores figuren con 15 puntos en la tabla de posiciones, dejando relegado a Perú en el antepenúltimo lugar con 11 unidades.

Finalmente, el “ Mago” dio a conocer que para el partido amistoso que sostendrá la “Blanquirroja” ante México el próximo 17 de abril en Estados Unidos, sólo llamará a jugadores del medio local, exceptuando a los futbolistas que militan en el Sporting Cristal y Real Garcilaso, pues “jugarán Libertadores”.