4861443578_a7bdaa842e_b

Carrillo fue desconvocado y no jugará amistoso contra Trinidad y Tobago

Publicado , Categoria

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El delantero André Carrillo fue desconvocado de la escuadra nacional por recomendación médica, según dio a conocer mediante su cuenta de Twitter oficial la selección peruana. Por lo tanto, la “Culebra” no estará presente esta noche en el encuentro amistoso que disputará la “Blanquirroja” frente a Trinidad y Tobago, en el Estadio Nacional (09:10 pm).

“Informamos que el jugador André Carrillo ha sido desconvocado para el partido contra Trinidad y Tobago por recomendación médica”, señala la misiva publicada en la famosa red social.

Se desconoce a ciencia cierta cuál es la lesión o dolencia que dejó fuera de dicho compromiso al buen atacante peruano, pero se presume que la fuerte afección gripal que venía padeciendo lo sacó del cotejo.

Por el momento no se sabe si el entrenador de la rojiblanca, Sergio Markarián, realizará un último llamado de emergencia ante la ausencia de Carrillo. Sin embargo, debido a que sólo restan pocas horas para el choque contra los caribeños es poco factible.

La probable alineación de Perú para enfrentar a Trinidad y Tobago sería la siguiente: Diego Penny; Luis Advíncula, Jesús Álvarez, Néstor Duarte y Álvaro Ampuero; Paulo Albarracín, Alfredo Rojas, Edwin Gómez y Luis García; Irven Ávila y Yordy Reyna.