4861443578_a7bdaa842e_b

Pedro Requena fue convocado para el amistoso ante Trinidad y Tobago

Publicado , Categoria

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El técnico Sergio Markarián,no quiere dejar pasar la oportunidad de seguir probando jugadores que puedan ser útiles en un futuro a la selección nacional. Es por ello que convocó al defensor Pedro Requena, quien viste las sedas de la Universidad César Vallejo, para ser parte de la plantilla que afrontará este martes 26 el cotejo amistoso ante Trinidad y Tobago.

La noticia fue tomada con agrado por la dirigencia del club trujillano, que expresó su satisfacción a través de su cuenta oficial en Twitter.
“Saludamos la convocatoria de nuestro futbolista Pedro Requena para el partido frente a Trinidad y Tobago”, publicó el cuadro de la “Ciudad de la Eterna Primavera”.

Requena, de 22 años, es un lateral derecho veloz y con buen biotipo. Debutó en Total Chalaco en 2008 y en 2011 pasó a formar parte del elenco “poeta” (César Vallejo).

Cabe señalar, que este deportista es hijo del ex jugador “Pedrito” Requena, quien tuvo la dicha de vestir la camiseta rojiblanca en 51 oportunidades, entre los años 1983 y 1992.