4861443578_a7bdaa842e_b

Rainer Torres: “Si ganamos estaremos en la punta”

Publicado , Categoria

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El aguerrido mediocampista de Universitario de Deportes, Rainer Torres, reconoció que el equipo crema espera conseguir mañana un triunfo frente a Alianza Lima en el Estadio Nacional, con el fin de alcanzar a los íntimos en el primer lugar de la tabla de posiciones del Torneo Descentralizado.

“Solo tuvimos un partido en el que fallamos (ante Sport Huancayo) pero después los otros resultados los hemos manejado bien y ahora si ganamos estaremos en la punta”, afirmó el volante merengue.

Asimismo, el “Motorcito” sostuvo que todos los integrantes de la escuadra estudiantil saben que el cuadro blanquiazul utilizará sus rápidos contragolpes como principal arma para hacerles daño, pero que ellos contrarrestarán dicha táctica con una asfixiante marca a presión.

“Nosotros sabemos que el fuerte de Alianza Lima son sus contragolpes y para impedirlos debemos desarrollar un marcaje a presión en todo el campo de juego, con el propósito de evitar que el esférico llegue libremente hacia sus delanteros”, concluyó.