4861443578_a7bdaa842e_b

“Kukín” Flores cae desde cuarto piso por intentar entrar a su casa

Publicado , Categoria

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El futbolista Carlos “Kukín” Flores vuelve a hacer noticia no en el ámbito deportivo, sino por una negligencia que le pudo costar la vida, pues se cayó en horas de la madrugada desde el cuarto piso de su vivienda, ubicada en la calle Mariscal Castilla, en Chucuito, Callao.

El hecho ocurrió cuando el deportista intentaba entrar por la ventana de su domicilio tras olvidarse las llaves, así lo dio a conocer el director general del Hospital Daniel Alcides Carrión, José Luis Orcasitas Jara, a donde fue trasladado.

Según informó Orcasitas, el polémico jugador está fuera de peligro, pero a consecuencia de tan aparatosa caída tiene una fractura de 3 costillas y del fémur de la pierna derecha, siendo esta última la de mayor consideración.

“Gracias a Dios no tiene complicaciones en el cerebro, tiene una tomografía cerebral negativa y no muestra lesiones en el abdomen”, agregó.

Asimismo, el director del nosocomio precisó que a Flores se le realizará una operación en la pierna derecha, la cual lo mantendrá inactivo por 2 meses.
“Lo operarán para reducir la fractura y va a necesitar aproximadamente entre 12 y 14 días de hospitalización. Las fracturas consolidan en 30 días y luego tendrá que entrar a una rehabilitación. No podrá realizar esfuerzo físico por lo menos durante 2 meses”, comentó.