4861443578_a7bdaa842e_b

Fano no pierde las esperanzas de ser llamado para el partido contra Chile

Publicado , Categoria

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El delantero del León Huánuco, Johan Fano, manifestó que por su buen desempeño en las primeras fechas del torneo local y porque se encuentra físicamente bien, aguarda con ilusión que el profesor Sergio Markarián lo convoque para enfrentar a Chile el próximo 22 de Marzo.

“Para tentar una posibilidad en la selección tienes que estar bien en tu club y para afirmar eso, hay que demostrarlo. Cuando las cosas te van bien, uno siempre quiere estar en la selección porque puede aportar. Yo ando futbolísticamente bien, vengo de un nivel óptimo de Colombia y me da la posibilidad de soñar con una convocatoria y vestir una casaquilla que amo”, dijo el atacante.

Asimismo, el “Gavilán” comentó que retornó a jugar en nuestro balompié porque deseaba vestir nuevamente la camiseta del conjunto que lo hizo conocido profesionalmente (León de Huánuco) y retribuirle a través de logros la confianza que le brindaron en el pasado.

“Vine al León porque después de mi paso por el exterior, que gracias a Dios fue exitoso, uno de mis objetivos en la vida siempre fue retribuirle al equipo que me vio nacer el cariño y cosas buenas en el plano futbolístico”, concluyó.