4861443578_a7bdaa842e_b

Freddy García afirmó estar orgulloso por

Publicado , Categoria

Escribe: Agustin Mariscal Córdova.  El técnico del Real Garcilaso, Freddy García, señaló estar orgulloso por el buen desempeño de sus pupilos en la presente edición de la Copa Libertadores, lo cual hace que se obtengan resultados positivos como el de anoche, en donde se consiguieron tres puntos vitales al vencer por la mínima diferencia al Deportes Tolima en Colombia.

 “Contento y orgulloso por los resultados que vamos obteniendo y muy feliz porque entienden mi mensaje en un corto tiempo. Y eso nos obliga a ser cada mejores profesionales (…)”,sostuvo García, luego de llegar a Lima procedente del país “cafetero”.

 Además, manifestó que si bien es cierto los 7 puntos obtenidos hasta el momento por la “Máquina Celeste” son importantes, estos no le garantizan aún estar clasificados a la siguiente fase de la Libertadores.

 “Yo creo que todos los equipos en la Copa Libertadores tienen opción, hoy juega Cerro Porteño con Unión Santa Fe vamos a ver qué pasa, tenemos siete puntos en nuestra calidad de invicto nos hace pensar con tranquilidad en las cosas que tenemos que hacer y no es fácil pensar que con lo que tenemos ya estamos clasificados”, dijo “Petroleó”.