4861443578_a7bdaa842e_b

Ángel Comizzo dolido por derrota de la “U” ante Sport Huancayo

Publicado , Categoria

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. No ocultó su tristeza. El técnico de Universitario de Deportes, Ángel Comizzo, manifestó estar dolido por haber perdido ayer ante Sport Huancayo en la última jugada del cotejo, pues su escuadra con gran esfuerzo había alcanzado la paridad, tras ir dos goles abajo en el marcador.

“La derrota duele porque el equipo había hecho un esfuerzo tremendo por empatar y luego en una descolgada nos convierten. Hay que analizarlo con tranquilidad, el resultado dolió mucho, el equipo quería darle una alegría a la gente, los jugadores están dolidos, se levantarán y mejoraremos”, dijo el estratega argentino.

Comizzo reconoció que después de conseguir el 2-2, sus dirigidos trataron de obtener la victoria en los últimos minutos del compromiso y se desordenaron, generando de esa manera que hayan grandes espacios en la zona defensiva merengue, los cuales finalmente fueron bien aprovechados por el “Rojo Matador”.

“Nos fuimos adelante muy desordenados, luego de levantar el resultado y la ansiedad nos ganó. Esto termina en diciembre, así que hay que trabajar muchísimo”, sostuvo el entrenador crema.