4861443578_a7bdaa842e_b

En un mes Iker Casillas volverá a las canchas tras superar lesión

Publicado , Categoria

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El guardameta del Real Madrid, Iker Casillas, dio a conocer que dentro de un mes se habrá curado de su lesión en la mano izquierda y que se encuentra feliz por ello, pues podrá volver a los campos de juego antes de lo previsto.

“Tengo sensaciones muy positivas, el doctor Del Cerro (que le operó) me puso en lo peor, tres meses, pero el otro día me quitaron la férula, salió muy contento y sólo tres semanas más. Muy contento. Ahora hago ejercicio activo, le doy más movilidad al dedo, donde cojo más fuerza, que la había perdido”, dijo el portero campeón del Mundo con España.

Asimismo, el portero merengue confesó que en un principio le fue difícil acostumbrarse a estar fuera del terreno de juego, como espectador de los cotejos del Real Madrid, pero con el transcurrir del tiempo logró adaptarse a dicha situación.
“Te habitúas cuando llevas partidos viéndolos de otra manera. Me gustaría estar en el día a día con ellos, con los viajes y con los partidos. Pero hay que convivir con estas cosas. Se sufre más cuando estás fuera, cuando estás dentro se ve de otra manera. Cuando me operé me puse en lo peor, pero el doctor me ha dicho que en un mes ya estaré listo”, finalizó.