4861443578_a7bdaa842e_b

Alianza Lima no pudo con Pacífico FC en Matute

Publicado , Categoria

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El cuadro victoriano no pudo doblegar al Pacífico FC en Matute y cedió un empate a cero goles, dejando desazón en su hinchada que en gran cantidad asistió al estadio.

El elenco rosado, dirigido por Juan Carlos Bazalar, le planteó un partido tácticamente perfecto a los íntimos, basando su fortaleza en una solvente defensa y en un mediocampo distribuido certeramente, cuya función fue achicar los espacios.

En la primera etapa Alianza Lima fue quien tuvo el control del balón, pero no pudo generar muchas ocasiones de gol.

Un remate de Albarracín desde fuera del área que fue bien despejado por el portero Jhonny Vegas y un mano a mano que falló Yordy Reyna ante el mencionado guardameta, fue lo más peligroso que generaron los “grones” en los primeros 45 minutos.

En la segunda fracción el trámite del compromiso no cambió y el equipo blanquiazul buscó incesantemente abrir el marcador pero sin éxito, ante un rival que con sacrificio evitó que los tres puntos se quedaran en La Victoria.
Cabe señalar, que Alianza Lima sufrió en el minuto 86 la expulsión del zaguero uruguayo Walter Ibáñez. Con este resultado, ambos conjuntos suman 4 unidades.