4861443578_a7bdaa842e_b

Edwin Gómez es el nuevo fichaje de Universitario de Deportes

Publicado , Categoria

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Mostrará su fútbol en el Monumental. El joven lateral zurdo Sergio Gómez, quien cumplió una destacada labor en el último Sudamericano Sub-20 realizado en Argentina, jugará en Universitario de Deportes tras haberse desvinculado del León de Huánuco, así lo dio a conocer el administrador crema Ayar López Cano.

“Hemos llegado a un feliz acuerdo con León y ahora él pertenece a la “U”. Seguramente empezará a entrenar el lunes, después de que lo presentemos ese mismo día”, dijo el directivo de la institución merengue.

López Cano informó que Gómez llegará al conjunto crema sin costo alguno, pues en el acuerdo alcanzado con sus pares huanuqueños, tras varios días de negociación, acordaron que estos obtendrán un beneficio económico del 20% si ocurriera una eventual venta del jugador al extranjero.
Ahora la “Hiena” disputará el puesto de titular en el conjunto estudiantil con Aurelio Saco Vértiz, quien toda la temporada pasada jugó como lateral o volante por izquierda.