4861443578_a7bdaa842e_b

Ronald Quinteros habla del mal momento de la U. César Vallejo

Publicado , Categoria

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. La temprana eliminación de la Copa Libertadores y el revés sufrido ante Universitario de Deportes por la primera fecha del Descentralizado, originaron que la Universidad César Vallejo empiece este 2013 de la peor manera.

Ronald Quinteros, volante del cuadro trujillano, manifestó que tanto él como sus compañeros pondrán todo de su parte para revertir dicha situación, ya que “con la inversión, la propuesta y la planificación estamos en esa obligación (ganar)”.

El “Patito” sostuvo que lograr una victoria este fin de semana ante Unión Comercio por el torneo local, sería lo ideal para ir enrumbando el camino de la recuperación.

“Nos ha dolido mucho la eliminación de la Copa (Libertadores) y la derrota ante Universitario, por eso no podemos darnos el lujo de ceder más y esperamos revertirlo ganándole al Unión Comercio en casa. Saldremos por los tres puntos”, aseguró.
Finalmente, dijo estar agradecido por la confianza brindada por el profesor Rivera, quien le ha dado la oportunidad de arrancar en el once titular.
“La continuidad siempre te da confianza y ritmo. Quiero seguir en el once pero sólo depende de mí y de mi entrega. Estoy seguro que ante Comercio recobraremos la sonrisa”, concluyó.