4861443578_a7bdaa842e_b

Champions League: Juventus y PSG ganan sus respectivos compromisos

Publicado , Categoria

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. No tuvo piedad de su rival. Juventus de Italia empezó de la mejor manera los octavos de final de la Champions League, al imponerse por un contundente 3-0 al Celtic de Escocia en calidad de visitante.

El equipo italiano fue contundente a la hora de concretar las claras oportunidades de gol con las que contó, dejando prácticamente al borde de la eliminación al cuadro escocés , que tuvo el control del esférico pero sin generar acciones de riesgo que pusieran en peligro la valla custodiada por el portero Bufón.

Alessandro Matri (3'), Claudio Marchisio (77') y Mirko Vucinic (83'), fueron los encargados de sellar el triunfo de la “Vecchia Signora”. La revancha entre ambos elencos se disputará el 6 de marzo en Turín.

En otro encuentro, también por los octavos de final, el PSG francés se impuso por 2-1 ante el Valencia en España.

Los goles del cuadro parisino liderado por Zlatan Ibrahimovic (quien sería expulsado) fueron convertidos por Lavezzi a los 10 minutos, tras realizar una gran acción individual en donde eludió a dos defensores para concluir luego con un remate cruzado y por Pastore a los 43 minutos, quien aprovechó un buen pase de Lucas para definir entre las piernas del portero Guaita.

Para el conjunto local descontó Rami en el minuto final del partido, después de aprovechar un centro enviado por Tino Costa.