4861443578_a7bdaa842e_b

Rinaldo Cruzado feliz por su llegada al Newell's Old Boys

Publicado , Categoria

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Nuestro compatriota Rinaldo Cruzado sostuvo estar satisfecho por haber llegado a un acuerdo con el Newell's Old Boys de Rosario, club argentino que acaba de contratarlo para que vista su camiseta por los próximos 18 meses.

A través de su cuenta de Twitter, el volante de la selección peruana envió un mensaje en el cual manifestó su felicidad por ser parte del cuadro “Leproso”, el cual le está permitiendo iniciar un nuevo desafío futbolístico.

“Feliz de empezar una nueva etapa en mi carrera. En un equipo de renombre como Newells. Gracias NOB x su confianza. Ahora a darlo todo!”, fue lo que escribió Cruzado.

La incorporación del peruano se da luego de muchos días de negociaciones con su ahora ex escuadra, el Chievo Verona de Italia y por pedido explícito del entrenador de los “Rojinegros” Gerardo Martino, quien lo utilizará tanto en el certamen local como en la Copa Libertadores.

El conjunto rosarino integra el grupo 7 de la Libertadores junto a Olimpia de Paraguay, Deportivo Lara de Venezuela y Universidad de Chile.
Cabe recordar, que Cruzado será el segundo peruano en la historia en ser parte de las filas de dicho elenco de la primera división Argentina. El primero fue el portero Juan Honores, entre 1941 y 1943.