4861443578_a7bdaa842e_b

Jorge Bazán: “El fútbol se gana con goles y Alianza los hizo”

Publicado , Categoria

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. El mediocampista blanquiazul, Jorge Bazán, manifestó estar satisfecho por la gran victoria obtenida ante UTC en Cajamarca, la cual se forjó gracias a la efectividad mostrada por el cuadro íntimo en los primeros minutos del cotejo y que valió para quedarse con los tres puntos a pesar del ataque incesante del cuadro cajamarquino.

Asimismo, indicó que este tipo de triunfos sirven para empezar a borrar la mala imagen dejada en el torneo pasado, en donde el conjunto “grone” estuvo luchando por no descender.

“Nosotros llegamos pocas veces, supimos concretar, ellos también llegaron y no la pudieron meter. El fútbol se gana con goles y Alianza los hizo. Queremos cambiar la historia del año pasado y el triunfo en altura y en cancha sintética es importante”, refirió Bazán, autor del primer gol del partido con un potente disparo desde fuera del área.

A su vez, “Coco” sostuvo que su estilo de juego es de corte ofensivo y por ello siempre tiene en mente anotar.
“En lo personal siempre trabajo para hacer goles, a veces hago partidos buenos que serían más buenos si haría los goles”, concluyó.