4861443578_a7bdaa842e_b

Jefferson Farfán elogió actual momento futbolístico de Paolo Guerrero

Publicado , Categoria

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Arribó a Lima procedente de Alemania y no dejó pasar la oportunidad para opinar sobre un “viejo” amigo que en la actualidad se encuentra atravesando por un gran momento en su carrera deportiva. Jefferson Farfán tuvo palabras de elogio hacia Paolo Guerrero, de quien dijo sentirse orgulloso por el título obtenido con el Corinthians en el Mundial de Clubes.

“Para todos en una alegría tremenda después de tanto tiempo haber estado jugando con él y verlo ganando cosas importantes es algo muy lindo para mí. Somos como hermanos, nos conocemos desde muy pequeños y estoy muy contento de verlo triunfar”,manifestó la “Foquita”.
Asimismo, indicó que vino a la capital para pasar las fiestas de fin de año al lado de su familia, disfrutar de sus vacaciones y despegarse un poco del fútbol.

Finalmente, se refirió sobre la situación por la que está pasando su escuadra, el Schalke 04, que acaba de nombrar como nuevo entrenador a Jens Keller. Al respecto, comentó que todo está “tranquilo” y que “hay que seguir trabajando nada más”.