4861443578_a7bdaa842e_b

Roger Federer confiesa que desea visitar Perú

Publicado , Categoria

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Un grande del tenis expresó su deseo de visitar nuestras tierras. El suizo Roger Federer, ex número uno del mundo, manifestó que anhela conocer el Perú y reencontrarse con nuestro ya retirado crédito nacional Luis Horna, quien lo derrotó en una ocasión en París.

Cabe mencionar, que el “Expreso” se encuentra actualmente en Colombia, luego de haber paseado su excepcional juego por Brasil y Argentina, como parte de una gira que realiza por Sudamérica, la cual está siendo auspiciada por una marca importante.

“Desafortunadamente nunca he estado en Perú, pero espero poder visitarlo algún día”, dio a conocer Federer, quien después agregó que “sólo he visitado México, Costa Rica y Venezuela en 1996 y es la primera vez que visito Sudamérica como tenista profesional”.
Asimismo, sostuvo que considera a nuestro país un lugar asombroso para recorrer, ya que cuenta con atractivos turísticos como Machu Picchu, famoso por poseer una de las culturas más interesantes.

Finalmente, Federer al referirse sobre el ex tenista peruano “Lucho” Horna dijo: “Lo recuerdo desde hace mucho tiempo, creo que desde que tenía 16. Hemos jugado varios torneos juntos y me venció en París, pero dejó de jugar y espero que cuando vaya a Perú me reciba”.