4861443578_a7bdaa842e_b

Wilmar Valencia es nombrado nuevo técnico de Alianza Lima

Publicado , Categoria

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Un viejo conocido de la casa será el encargado de tratar de borrar la mala campaña realizada este 2012. Wilmar Valencia, ex jugador aliancista, ha sido elegido para llevar los hilos del equipo de la institución blanquiazul el próximo año, al haber llegado a un acuerdo con la administración temporal del club.

Este desenlace se produjo luego de que Valencia diera hoy el sí definitivo, tras haber aceptado la propuesta económica que la escuadra íntima le propuso.

La presentación de Valencia se efectuará a más tardar este fin de semana. Jorge Cordero, Freddy Prado y su hermano Marco Antonio Valencia serían quienes conformarían su grupo de trabajo.
“Bam Bam” tomará el lugar de José Soto, quien ayer dejó de ser el entrenador blanquiazul al no quedar satisfecho con lo que le ofrecieron los dirigentes.

En sus primeras declaraciones Valencia aseguró que luchará para que el cuadro “grone” clasifique a un torneo internacional.
“Las cosas están muy claras, quieren pelear por una Copa Sudamericana, fortalecer el grupo y salir de esta situación tan difícil. Con el esfuerzo de todos se puede lograr muchas cosas” sostuvo el estratega victoriano.