4861443578_a7bdaa842e_b

Directiva de Cristal lucha por retener a Lobatón ante ofertas de Vallejo y Aurich

Publicado , Categoria

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Saben que su magia en el mediocampo contribuyó a que Sporting Cristal se coronara campeón del Torneo Descentralizado. Es por ello que el directivo celeste, Eduardo García Rosell, aseguró que el cuadro bajopontino está haciendo todos los esfuerzos por seguir contando con Carlos Lobatón en sus filas.

Rosell manifestó que se reunió con el padre del futbolista, don Abel Lobatón, quien es su representante, para hacerle conocer la oferta con la que el cuadro rimense espera retener al cerebral volante.

Por su parte, Lobatón indicó que analizará dicha propuesta, así como la de las escuadras de Vallejo y Aurich, que también desean contar con sus servicios. Agregó que a más tardar dará una respuesta definitiva este fin de semana.

“Esto es fútbol y a veces implica que se vayan algunos jugadores. Aún no puedo decir que me voy a ir o me voy a quedar en Cristal.Debo analizar todo lo que se viene y la familia está por delante. Cristal tiene la primera opción pero vamos a esperar ya que tengo ofertas de César Vallejo y Aurich. Este viernes debo tener todo resuelto porque me voy de viaje", sentenció.