4861443578_a7bdaa842e_b

Ángel Comizzo es el nuevo entrenador de Universitario de Deportes

Publicado , Categoria

Escribe: Agustin Mariscal Córdova. Quieren dar vuelta a la página para olvidar este pésimo año a nivel futbolístico. La administración temporal del club Universitario de Deportes anunció la contratación del argentino Ángel Comizzo como nuevo director técnico del equipo en reemplazo de Nolberto Solano.

“Se ha decidido tomar los servicios del comando técnico liderado por Ángel David Comizzo. Nuestras expectativas con este entrenador son las de llegar al título, pues un equipo grande no puede esperar menos”, enfatizó Ayar López Cano, director deportivo del club.

Asimismo, durante la conferencia de prensa se dio a conocer que Comizzo llegará el miércoles a nuestra capital y que Néstor Omar Pumpido, Miguel Ángel Zito y Javier Chirinos serán quienes conformen su grupo de trabajo.

Por otra parte, se informó que Horacio Calcaterra es el único jugador que no continuará en tienda merengue, a diferencia del resto que aún tiene posibilidades de renovar. Finalmente, los directivos indicaron que concluyó el vínculo contractual con la empresa CMD, encargado de transmitir sus partidos, por lo que están en búsqueda de una nueva casa televisora que los difunda.